miércoles, 9 de octubre de 2013

Lo peor

Señores, soy lo peor. Ya, ya sé, tampoco les importa demasiado, pero da la casualidad de que hoy me he dado cuenta y que, ya que me paseo por la vida con un bikini de topitos, pues no podía por menos que enseñarles esta nueva adquisición. Soy lo peor de lo peor. ¿Que porqué? Ni idea. Bueno, sí, en parte sé  por qué, pero eso no explica nada, o lo hace mal. Pero da igual, me ha tocado ser lo peor y yo que soy una mandada, acepto, humillo y me evito el nudo de esta obra, que siempre he pensado que era esa parte que se usaba para cansar a la gente y que aceptara cualquier final por muy a lo "Lost" que fuese con tal de poder levantarse del asiento.
No espero su compasión, que es una cosa muy fea. Es más, probablemente ni siquiera me sienta culpable, pero como buena atea educada en una tradición judeocristiana, o me golpeo el pecho repetidamente o no me siento digna de la hostia de después, rarezas nuestras. Pero viendo dónde han llegado las cosas, no puedo por menos que firmar mi confesión y ya si eso, me ponen a disfrutar del calorcito de la hoguera. Así que...
En este sitio (de cuyo nombre me acuerdo, pero para eso son los topitos del bikini), a fecha de hoy (coño, lo pone en la fecha de publicación, no me pidan que sea reiterativa) confieso:
1.- Que soy feliz.
2.- Que para serlo he hecho daño.
3.- Que no me siento orgullosa.
4.- Que tampoco me arrepiento.
5.- Que me pueden juzgar como culpable cuando quieran, sin tener que dar explicaciones y sin temer represalias.
6.- Que estoy hasta los cojones de que ser feliz sea moralmente reprochable, porque ser feliz no implica ser inocuo, es más, casi nunca lo es.
7.- Que defenderé seguir siéndolo.
8.- Que seguiré respetando a las posibles víctimas.
9.-Que alguna vez posiblemente yo lo haya sido.
10.- Que serlo no me justifica para hacer daño.
11.- Que ya salí de eso, o al menos lo intento.
12.-Que tengo boca y manos y ojos y piel y oídos y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Todas en mal estado de conservación.
13.- Que he intentado toda mi vida ser coherente.
14.- Que llevo un mechero en el bolsillo, por si no encuentran fuego para encender la pira.
15.- Que me gusta la carne poco hecha.
16.- Que no me arrepiento, ni lo haré bajo presión, así que aligeremos. Soy lo peor, lo sé, viviré con ello, pero una cosa tengo clara:
Yo hice la herida. Pero no ando metiendo los dedos en ella. Que cada palo aguante su vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario